martes, 1 de junio de 2021

CURSO SANACION CON EL PÉNDILO HEBREO

La sanación con el péndulo hebreo, es una terapia que combina la técnica radiestésica, con las etiquetas escritas en la lengua sagrada hebrea y con los beneficios que se utilizan en los métodos de la vibración energética.

La terapia con el Péndulo Hebreo comienza con el diagnóstico, mediante el test de distintas etiquetas que ayudan a detectar si existe desarmonía energética, emocional o física. Una vez detectado el desequilibrio se procede a equilibrar cada uno de ellos, con las diferentes etiquetas.

Encontrar la causa primera de cualquier enfermedad, física, mental, emocional o espiritual.

Diagnóstico del origen de cualquier desequilibrio que te impida continuar con tu evolución.

Desbloquear y limpiar cualquier tipo de energía negativa, tanto personal como de un lugar concreto.

Apertura y alineación de Chakras.

Es una herramienta de sanación que se utiliza presencial, a distancia y para uno mismo con unos resultados excelentes, elevando el estado de ánimo, infundiendo amor infinito hacia uno mismo y a los demás. Armonizando nuestro estado físico, mental, emocional y espiritual. 

Es preciso utilizar un péndulo hebreo que es de madera y etiquetas escritas en hebreo. Este péndulo es cilíndrico, sin punta, realizado en madera (el más común es de haya) con la particularidad de la actuación por ambas caras o extremos, una sirve para testar y la otra para irradiar energía. A través de esta poderosa herramienta tendríamos la posibilidad de comprobar las frecuencias de vibración de los distintos órganos, chakras y cuerpos tanto físico como etérico.

El Péndulo Hebreo está especialmente indicado, entre otras muchas, a situaciones de estrés, ansiedad, estados depresivos, depuración energética, bloqueos, schok postraumáticos, dolores.

El Péndulo Hebreo actúa detectando dónde se produce la distorsión energética, la restablece de manera armónica y dispone a la persona en conciencia para transformar ese patrón repetitivo en forma de “malos hábitos”. Poco a poco podrá modificar todos los aspectos que están influyendo negativamente y que le hacen enfermar.

El Universo está formado por campos de energía y nosotros también lo somos, pero hay incontables campos y frecuencias energéticas que atraemos diariamente en forma de ondas electromagnéticas y que influyen negativamente en nuestro organismo.

Si esta energía no es gestionada adecuadamente, podemos desarrollar estados de carencia emotiva que inciden de manera sutil, malestar, cansancio, apatía, son estados emocionales muy debilitados y que pueden derivar incluso en enfermedades sin que nada justifique su presencia, normalmente son acumulaciones energéticas diferentes y que no se corresponden con nuestro cuerpo causal.


Temario del Curso

Historia del Péndulo Hebreo

Diagnostico con el péndulo hebreo

Energías que testa el péndulo hebreo

Etiquetas y su significado 

Tratamientos

Limpieza energética de los lugares

Preparativos para una sesión

Protocolo para realizar una sesión

Ejemplo práctico de un tratamiento

Diagnostico

Tratamientos


Modalidades del Curso: Presencial (Barcelona-España) y Online 

Presencial: Se hace en un día (10h-19h se para 1,30h aprox. para la comida)

Se ha de reservar plaza haciendo una paga y señal de 30€ antes del día concertado, enviando el comprobante.

Online: Videoconferencia clases particulares. Se concreta día y hora con el alumno/a para la explicación del dossier vía Skype. Una vez verificado el abono se envía el pdf. del dossier.

Abono del Curso: Presencial y Online 140€ se incluye el dossier.

Para apuntarse o más información contactar: anna.sendra@hotmail.com


Imparte: Anna M. Sendra

Maestra de Reiki Usui-Tibetano, Karuna y Reiki de las Hadas

Formación y Sanación Iniciación Triángulo de Oro de la Diosa Isis

Formación y Sanación del Péndulo Hebreo y los 72 nombres de Dios

Formación y Consultas de Análisis Cabalístico evolutivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario