jueves, 24 de junio de 2021

CURSO LOS 72 NOMBRES DE DIOS

 


Presencial y Online

Es una formación para abrir conciencia, los 72 nombres de Dios hace miles de años que fueron un regalo a la humanidad para nuestra comprensión, evolución y elevación espiritual. Estas quedaron ocultas y dormidas en el olvido hasta que volvieron a la luz para nuestro crecimiento y elevar vibración que tanto necesitamos en los momentos en los que vivimos. 

Estamos en la era de Acuario (para algunos finales de Piscis) la humanidad debe estar preparada para la ascensión a la quinta dimensión y para eso debemos liberarnos de nuestras cargas emocionales. Los 72 nombres de Dios, son códigos de experiencia, para que podamos vencer y entender cualquier tipo de negatividad producida por el ego.

Contactar con esta energía empieza a cambiar todo lo que nos rodea, eleva nuestra vibración. No son nombres propiamente dichos si no combinaciones de tres letras hebreas, que conectan con nuestro espíritu que funciona a nivel del ADN del alma.

El ser humano viene a la tierra a descubrir su verdadera naturaleza, cuando la entiende siente paz, ya sabe quién es y comprende su existencia, deja de buscar su propósito y vive en plenitud.

El estudio y entendimiento de los 72 nombres de Dios nos hace reflexionar como nos comportamos ante las experiencias de la vida, como reaccionamos ante nuevos retos y como saberlos afrontar desde nuestra mayor elevación de conciencia. No es otra cosa que experimentar ser mejor persona con un amor infinito hacía uno mismo y proyectarlo hacía los demás arrojando luz incondicional.


Temario del Curso 

- Introducción a los 72 nombre de Dios 

- Las letras Hebreas

- Las letras Hebreas y su significado

- Los 72 nombres de Dios 

- Los 72 ángeles de la Cábala según el horóscopo


Modalidades del Curso: Presencial (Barcelona -España) y Online

Presencial: Se hace en un día (10h-19h se para 1,30h aprox. para la comida)

- Se ha de reservar plaza haciendo una paga y señal de 30€ antes del día concertado, enviando el comprobante.


Online: Se concreta día y hora con el alumno/a para la explicación del dossier vía Skype, la clase es particular. Una vez verificado el abono se envía el pdf. del dossier.


Abono del Curso: Presencial y Online 140€ se incluye el dossier.


Para apuntarse o más información contactar vía email: anna.sendra@hotmail.com


Imparte: Anna M. Sendra

Maestra de Reiki Usui-Tibetano, Karuna y Reiki de las Hadas

Formación y Sanación Iniciación Triángulo de Oro de la Diosa Isis

Formación y Sanación del Péndulo Hebreo y los 72 nombres de Dios

Formación y Consultas de Análisis Cabalístico evolutivo




No hay comentarios:

Publicar un comentario